Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Estrenan Natalia Oreiro y Lucía Puenzo

Chicas buenas, la comedia con Christina Hendricks, cuya tercera temporada estrenó el domingo por Netflix, encabeza las recomendaciones. Para aquellos que no se sienten con ganas de maratonear, Netflix ofrece buenos documentales, como Atleta A, sobre el caso de un médico que abusó de jóvenes gimnastas de los Estados Unidos. Es un filme que muy probablemente esté en consideración para la próxima entrega de los premios Oscar, sea esto cuando sea…

La jauría, ya dijimos, es la serie que Lucía Puenzo dirigió en Chile, sobre la policía buena y la policía mala. Retrato de ficción.

A pocos días del fallecimiento del compositor Ennio Morricone, qué tal si maratoneamos algunas series que en buena forma le rinden tributo al autor de las bandas de sonido de Los Intocables y Cinema Paradiso.

A quienes les gusta la música culta y la ópera, sepan que El Metropolitan Opera comenzó a transmitir óperas nocturnas de su extenso archivo de video online y, por ahora, gratuitamente. Pero no va a ser siempre así.

Por último, tendremos en breve un adelanto del documental sobre el fenómeno de Natalia Oreiro en Rusia, que estrenará Netflix en agosto, y una nota sobre M. Night Shyamalan, el director de Sexto sentido que se la pasa en un subibaja, con grandes películas y otras… que mejor no verlas ni por streaming. Son algunas de las observaciones de Pablo Sholtz para la guía digital de Clarín.