La furia de Juana Viale
La conductora se refirió a la multitudinaria despedida, en plena cuarentena, que recibió el ladrón que mató el jubilado en Quilmes.
Juana Viale compartió su indignación después de ver las imágenes que mostraban la caravana de más de tres cuadras que despidió al ladrón que mató el herrero Jorge Adolfo Ríos, de 71 años, de Quilmes, luego de que entraran a robar a su casa y lo golpearan brutalmente.
En plena charla con Marcelo Polino y Ángel de Brito en la mesa de Almorzando con Mirtha (El Trece), Juana Viale, que se había referido ya a las muertes de Marcos Gastaldi, Sofía Neiman y Juan, un amigo de la familia Tinayre-Legrand, asoció las despedidas en medio de la pandemia y terminó hablando del multitudinario adiós que tuvo Franco Moreyra, el ladrón que fue abatido por Jorge Adolfo Ríos, en un caso que abierto una gran polémica en el país.
“Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Me parece medio… me pone un poquito… Me dan ganas de putear, pero no lo hago”, se sinceró la conductora. “¿Qué obsceno, no?”, acotó el chef Mauricio Asta.
“Hay tanta gente haciendo tanto esfuerzo y que no puede despedirse de sus seres queridos. Y de repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos”, sostuvo.
El miércoles 22 de julio, una caravana de autos comandada por la barra brava de Quilmes despidió a Franco Martín “Piolo” Moreyra (26), el ladrón que participó del robo al jubilado que luego terminó matando al delincuente. El cortejo fúnebre fue custodiado por tres patrulleros policiales y paró frente al Estadio Centenario del club cervecero.