Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Patricia Sosa le declaró la guerra a Valeria Lynch

Después de que Valeria decidiera reprogramar un show para la misma fecha en la que Sosa ya tenía anunciado su espectáculo, la cantante se mostró enfurecida y dio a entender que se terminó cualquier vínculo afectivo con “la extraña dama”

La amistad entre Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo muchas idas y vueltas, pero este martes parece haber llegado a su inevitable desenlace. Según Diario Popular, la actitud que marcó la ruptura fue la decisión de Lynch de reprogramar su show vía streaming para el mismo día y horario que ya tenía reservado Sosa. En diálogo con Intrusos, la ex líder de La Torre fue tajante y definió ese acto como una “traición”.

“Me puse muy mal cuando su streaming se frustró. Me mandó un mensaje y me dijo que lo pasó para el mismo día que yo -7 de agosto- a la misma hora, porque la ticketera le ofreció esa fecha y ella no podía cambiarla. Entonces, Oscar Mediavilla llamó a la ticketera y confirmaron que ella fue la que no se quiso mover de ahí”, relató.

Y agregó: “Entonces le mandé un mensaje y le dije: ‘Me perjudicás mucho. Yo vine desde Córdoba, y tengo gente a mi cargo que hace cinco meses no trabaja’. Además, compartimos parte del público”.

Frente a este conflicto de intereses, Sosa aseguró que se termina todo tipo de vínculo afectivo con su colega: “Ya no es mi amiga. Aunque yo insistí, siempre puse el doble. Pero me cayó la ficha: esto no funciona. Si no le importa ponerme el pie en la cabeza”.

Y sentenció: “No sé porque no la cambia. ¿Por capricho? Me perjudicó mucho, en lo moral. Me mató el corazón, me clavó un puñal. Terminando nuestro diálogo por whatsapp, le dije: ‘Viendo que no podés hacer nada, te dejo la fecha. Que seas muy feliz’”. Cumpliendo con esta frase, Sosa ya reprogramó su show para el 14 de agosto.