Habló el gerente de canal 9 sobre el tema del Dióxido
Diego Toni, gerente de contenidos de El Nueve, rompió el silencio y habló del escándalo tras la denuncia contra Viviana Canosa por ingerir dióxido de cloro en vivo incitando a la gente a consumirlo como preventivo contra el coronavirus.
“Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, expresó el directivo de la emisora de aire en Gossip (KZO).
Toni también explicó qué hizo luego de que la periodista haya ingerido al aire esa sustancia prohibida por la ANMAT y a la que equivocadamente se le adjudican beneficios para la lucha contra el
coronavirus a pesar de que no haya evidencia científica. “Lo hablé con su producción, les dije que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de
ellos”, opinó el gerente de contenidos.
“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los Profesionales tenga ganas de rifar su carrera”, sentenció, haciendo alusión a los inconvenientes que tuvo la expanelista de Intrusos en el antiguo programa de espectáculos que la tenía como conductora en ese mismo canal.
LA POSICION DE LA CONDUCTORA
Vale señalar que la animadora tiene un juicio por el tema del dióxido y en el mismo está imputada.
Asimismo Canosa en los últimos días manifestó que había hablado con su abogado para iniciarle juicio a dos periodistas que no la trataron bien al comentar el caso de la botella. Ella no los mencionó, pero Pallares en Intrusos dijo que eran de canal trece: Jorge Lanata y Ángel De Brito. En la última edición de Nada personal, de canal 9, Viviana se manifestó como firme defensora de la libertad y de la democracia con duros conceptos destinados a un sector del periodismo sin dar nombres.