Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Adrián Suar: “Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores de Polka”

El actor se refirió a la complicada situación que atraviesa su productora debido a la actual cuarentena por el Covid-19.

Adrián Suar fue como invitado a la mesa de Juana Viale, quien se encuentra conduciendo “Almorzando con Mirtha Legrand” ya que su abuela está ausente por la estricta cuarentena del coronavirus. Ahí promocionó su nueva película de Netflix, “Corazón loco”, y contó detalles del duro momento que atraviesa su productora, la cual tuvo que cerrar temporalmente por la crisis.

Acompañado por Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez como invitados, el actor y productor se pronunció respecto a la crisis que atraviesa Pol-Ka: “Quiero aclarar que con los actores nunca tuve ningún problema, quiero decirlo porque se mezcla todo, uno da trabajo a todos, pero los actores también van y vienen”.

“Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores, es un problema para ellos y para mí también, es una situación muy fuerte porque tenés gente en relación de dependencia, de hecho, me llamó gente con menos personas a cargo que están pasando por lo mismo. Como productor tengo una responsabilidad, pero esto me supera porque la actividad de una ficción cambia mucho ahora, te hace repreguntar muchas cosas”, resumió el productor.

“Yo siento que se habla mucho y se entiende poco, esto a mí me cambió el negocio”, interpretó para después aludir su relación con la Asociación Argentina de Actores. Y continuó: “El vínculo podría ser mejor porque yo también trato de acompañar a mis colegas, a Alejandra (Darín) le tengo mucho cariño, no concuerdo con muchas cosas, pero estamos en diálogo, ojalá encontremos un camino para poder encontrar una solución”.

“A veces pienso que no se termina de entender la dinámica de la industria, y espero que el Estado sí la entienda y pueda ayudar”, terminó Suar en la mesa de Juanita.