Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Carmen Barbieri con culebrilla dice que la vida le encendió luz roja

La artista se ausentó de la pista del Cantando por dos caídas fuertes que sufrió, por lo cual tuvo que guardar reposo. Una vez en su casa, se contagió un virus denominado herpez zóster (medline), como se nombra en ámbitos médicos, a quienes les cuesta atacarlos, aunque en barrios suburbanos hay curanderas que lo llaman “culebrilla” y lo  destruyen con aplicaciones en la parte afectada con tinta china. El caso de Barbieri es agudo con ampollas en el rostro, piernas y otras partes del cuerpo.

En «Confrontados» de canal Nueve se mostraron las imágenes de la cara de Carmen, por lo cual tampoco podrá volver a la pista del «Cantando…». Ya la reemplazó Fátima Florez, que al parecer seguiría por un ritmo más.

En el último tiempo Carmen enterró a su madre Anita, a Santiago Bal (el amor de su vida), y vivió cinco meses con su hijo Fede Bal diagnosticado con cáncer. Por suerte se pudo recuperar, pero en el
ciclo de Marina Calabró, Barbieri puntualizó: «La vida me está dando avisos. El cuerpo me está pasando factura». Hay que rezar para que se recupere, Dios es miserecordioso con los que sufren, dijo un creyente utilero de la emisora de colegiales.