Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Rocío Oliva, otra vez soltera

“Estoy bien. Encontré un hombre que es compañero, que me apoya en todos mis proyectos, en lo laboral y en lo personal. Es mi confidente. Todo lo que me pasa se lo consulto. Y por suerte, los consejos que me va dando después resulta que son acertados. Así que eso hace que cada vez le pueda consultar más”, decía Rocío Olivo de su última pareja.

Era la primera relación que la entrenadora de fútbol conformó luego de su romance con Diego Maradona, con quien tuvo varias idas y vueltas. Ahora, la rubia confirmó al aire en Polémica en el bar, donde se luce como panelista, que todo terminó.

En la emisión del miércoles del ciclo de América, Oliva sorprendió a sus propios compañeros al anunciar que está soltera nuevamente. Fue durante un divertido sketch de “Jorge”, el personaje que interpreta Martín Campi, que la joven reveló que puso un punto final a su noviazgo.

“Qué lindo verte. ¿Y ahora en qué andas?”, le dijo “Jorge”, intentando saber más sobre su vínculo con Diego Maradona. “Hace tiempo de eso”, le aclaró ella, haciendo referencia a que no están juntos desde hace mucho. “Somos grandes amigos”, acotó Oliva sobre el trato que mantiene con el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“¿Estás de novia?”, fue la siguiente pregunta de Campi, caracterizado como uno de sus personajes más queridos. El humorista, algo perdido respecto al presente sentimental de la joven, quedó desconcertado con la respuesta. “No”, precisó la panelista y descolocó a todos sus compañeros.

“¿Te separaste?”, indagó Mariano Iúdica. La rubia no quiso brindar mayores precisiones, simplemente se limitó a asentir y gesticular con su cabeza y, antes de que surja cualquier especulación, sobre si Maradona tuvo que ver o no con la ruptura, ella advirtió que su ex no estuvo en el medio. “Diego no tuvo nada que ver”, señaló.

Hace un mes, cuando confirmó que estaba en pareja, Oliva prefirió no dar el nombre del afortunado para preservar su intimidad. Lo que sí contó fue que estaba atravesando por un momento personal de mucha felicidad y dijo que se sentía enamorada. En ese entonces, la joven indicó que no estaban conviviendo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Porque él está trabajando, yo también y es un poco complicado. En un momento le dije que podíamos haber pasado parte de la cuarentena juntos, pero finalmente eso no pasó”, concluyó.