Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Wanda llegó al país sorpresivamente a conocer a su sobrino

Luego de varios meses sin ver personalmente a su familia, la mediática se instaló en su lujosa mansión de Puerto Madero.

Luego de varios meses alejada de su familia, debido a la pandemia del coronavirus, Wanda Nara volvió a la Argentina para conocer a su sobrino Viggo Silvestre, el hijo de su hermana Zaira y Jakob von Plessen, que nació en febrero de este año en San Martín de los Andes. “Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé, te amo”, escribió la mediática en sus redes y confirmó que está instalada en Buenos Aires.

Además, compartió imágenes de un día de campo que compartió y de una producción de fotos que hizo con Zaira. “Venís a visitar a tu hermana, te hacés catorce horas (de vuelo), tests, mil cosas, cuarentena y de repente terminás en una producción desde la mañana de asistente de tu hermana”, bromeó la esposa y representante de Mauro Icardi y se mostró feliz por estar trabajando como modelo. “Haciendo lo que más me gusta , lo que hago desde tan chiquita… siempre con una sonrisa y valorando mucho el trabajo de profesionales que hacen su trabajo con tanto amor como yo”, escribió.

Además, Ángel De Brito contó que Wanda tendrá una estadía grande en el país y que “pronto se viene una sorpresa importante con ella acá”. Pero en principio la rubia se limitó a compartir postales familiares y contó que tiene ganas de hacer cambios en su lujoso departamento ubicado en Puerto Madero. NA

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)