Emocionante mensaje de PELÉ
Já se passaram sete dias desde que você partiu. Muitas pessoas adoravam nos comparar durante toda a vida. Você foi um gênio que encantou o mundo. Um mágico com a bola nos pés. Uma verdadeira lenda.
Mas acima disso tudo, para mim, você sempre será um grande amigo, com um coração maior ainda.
Hoje, eu sei que o mundo seria muito melhor se pudéssemos comparar menos uns aos outros e passássemos a admirar mais uns aos outros. Por isso, quero dizer que você é incomparável.
A sua…Ver más
Han pasado siete días desde que te fuiste Muchas personas aman compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó el mundo. Un mago con el balón en los pies Una verdadera leyenda. Pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón más grande aún. Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos comparar menos unos a otros y pasarnos a admirar más unos a otros. Así que quiero decir que eres incomparable Su trayectoria fue marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y con esa manera tuya, enseña que tenemos que amar y decir ′′te amo′′ mucho más a menudo. Tu partido rápido no me dejó decir, así que solo escribo: Te amo Diego. Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo.
Y será la primera vez que voy a golpear al aire sin estar celebrando un gol, pero sí, por poder darte otro abrazo. // Hoy han pasado siete días desde que te fuiste. A muchas personas les encantó compararnos toda su vida. Fuiste un genio que encanto al mundo. Un mago con la pelota a sus pies. Una verdadera leyenda. Pero sobre todo eso, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande. Hoy, sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos y empezar a admirarnos más. Así que, quiero decir que eres incomparable.
Tu trayectoria estuvo marcada por la honestidad. Y de tu manera única y particular, nos enseñaste que tenemos que querer y decir ′′te amo′′ mucho más a menudo. Tu pronta partida no me dejaste decirte, así que solo escribiré: Te amo Diego. Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día, en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que levanto el puño en el aire en triunfo en el campo sin celebrar un gol. Será porque finalmente puedo abrazarte de nuevo.