Se dio por terminada la búsqueda del dj ahogado en Escobar
Si bien trabajaba en la empresa de sus padres, Guido Orlando, que desapareció navegando en un lago de Escobar, y cuya búsqueda durante unas 40 horas se dio por terminada, era DJ y organizador de eventos gastronómicos y artísticos, algo que hacía por hobbie, de acuerdo al testimonio de su familiar.
El viernes pasado, el joven fue a comer un asado a la casa de un amigo, ubicada en el mencionado country, ubicado en la avenida de los Lagos y acceso a El Cantón. A las 18.30 salió a remar con un amigo. El kayak en el que iban se dio vuelta y solo salió uno de los dos a flote, Guido nunca emergió.
Este fin de semana, uno de sus amigos, Lucas Ballerini, compartió en Instagram una foto de Guido en el Kayak, la cual sacó antes de que ocurriera la tragedia.
“Los comentarios que nos hicieron es que salieron dos, se dio vuelta el kayak, el amigo salió, miró, dio manotazos como buscándolo pero mi sobrino ni siquiera gritó pidiendo auxilio”, relató el tío.
Desde el sábado comenzó una intensa búsqueda con la salida del sol, con resultado negativo, y se retomó cerca de las 8.30 de este domingo producto de la intensa lluvia que azotó a la zona en la primera mañana. Del rastrillaje participó Ringo, el perro que halló el cuerpo de Santiago Maldonado (28) en el Río Chubut. Al momento, tal como informó a TN Graciela Cunial, secretaria de Seguridad de Escobar, hay seis embarcaciones trabajando. La fiscal judicial de turno estuvo monitoreando todo el operativo.