En el 13 empieza la historia del pibe moribundo…
Un niño entre la vida y la muerte necesita un trasplante urgente y su padre biológico será el único que podrá salvarlo, aunque no sepa que tuvo un hijo. Ese es el dramático nudo argumental que se presentan desde la semana que viene en tv.
Este martes 19 de enero a las 22.30h llega a la pantalla de eltrece “Te doy la vida”, una nueva superproducción mexicana. Una historia de amor que tiene como eje central a Nicolás (Leonardo Herrera), un niño de seis años, que necesita un trasplante urgente para no morir, lo que generará que su vida de un giro inesperado.
Nicolás es hijo adoptivo del matrimonio de Elena Villaseñor (Eva Cedeño) y Ernesto Rioja (Jorge Salinas). Ernesto es hijo de una empleada doméstica, su nombre real es Miguel Hernández, pero ha usurpado la identidad del hijo de los patrones de su madre; es una persona clasista, manipuladora y estafadora.
Elena, Ernesto y Nicolás forman una familia feliz, hasta que un día, una terrible noticia cambia sus vidas para siempre, el niño es diagnosticado con leucemia y necesita un trasplante de médula de manera urgente. Lamentablemente ningún miembro de la familia adoptiva de Nicolás es compatible con él, y se ven obligados a encontrar a los padres biológicos del pequeño.
Pedro Garrido (José Ron) es el padre biológico de Nicolás, y se entera que tiene un hijo cuando Elena y Ernesto se presentan en su taller mecánico para pedirle que sea donante de médula para el pequeño. Ante la abrumadora noticia, Pedro, no duda en ser el donante que le salvará la vida, pero los padres adoptivos le ponen una condición que generará un gran conflicto.