“Sigo enamorado, mi corazón es de ella… todavía”
El Polaco habló de “distanciamiento” y negó una tercera en discordia. En tanto, Barby Silenci dejó entrever que algunas diferencias ya son irreconciliables.
Se distanciaron y ya no viven bajo el mismo techo, pero no sería extraño que El Polaco y Barby Silenzi se den otra oportunidad en el amor. El primero en dejar abierta esta posibilidad fue el músico, que en una entrevista a Intrusos (América) prefirió hablar de “distanciamiento” en lugar de “separación”. “Uno nunca sabe, nos seguimos amando, yo a ella la sigo amando, y creo que ella a mí también”, aseguró.
Durante la charla, el ex participante de Masterchef (Telefe) también se refirió a las imágenes que los mostraron comiendo recientemente junto a Silenzi en un restaurant. “Fuimos a hacer unos trámites, vacunamos a la beba. Que estemos separados no quiere decir que no tengamos una excelente relación. Nosotros fuimos amigos antes de ser novios. Yo la quiero mucho a la flaca, es una genia”, señaló.
Además, tratando de dejar atrás los rumores y versiones que lo vinculaban a una fan, el Polaco dio detalles de lo sucedido durante su reciente gira por Santa Fe: “Mili es una amiga desde hace 16 años. Nada que ver. Yo esa noche fui con mis amigos, nunca estuve con una mina. Yo ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca: primero que sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella”.
El momento de quiebre
Como invitada a Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Silenzi también se refirió a la separación y, como el Polaco, aseguró que su relación se encuentra en excelentes términos. “Chocamos mucho en la convivencia, en cosas cotidianas muy íntimas que no se pueden contar, que no se aguantan”, reconoció.
Según explicó la bailarina, la relación se desgastó durante los meses en los que debieron cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”.
Y agregó: “Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá. Es muy difícil ensamblar todo, en el medio hay celos”.