Luli/Redrado, el escándalo del fin de semana
La mediática descargó toda su ira contra el economista después de que éste se paseara con otra rubia por Miami.
Luciana Salazar perdió la compostura en Twitter y dejó en claro que siente que tropezó una vez más con la misma piedra, ya que a pesar de que hace tan sólo unos días había hablado de su reconciliación con Martín Redrado, ahora lo acusó de ser una lacra imperdonable que “manipuló a una menor”.
La rubia rompió la calma del sábado con fuertes mensajes en la red social del pajarito, inicialmente, sin nombrar al economista con el que ya tuvo incontables idas y vueltas. “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”, comenzó la furia de Luli Salazar.
“Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, disparó Salazar, sin aclarar si esa menor a la que hizo referencia es su hija, Matilda Salazar.
La modelo compartió las fotos publicadas por Ángel de Brito en donde se lo ve al expresidente del Banco Central de la República Argentina acompañado de una rubia en una fila para ser vacunado contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos de América.
“Vacunación @martinredrado en North Miami”, tituló el periodista de espectáculos, y Cinthia Fernández agregó: “¿Quien es la chica nueva? Lulú no va a estar contenta”.
Tal como la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) indicó, la reacción de Salazar fue más que contundente.
“¡Miralo vos jugando con las mujeres y apretandome a la vez!”, disparó la mediática desde su cuenta de Twitter, hoy enfocada más en ventilar sus cuestiones personales que en opinar sobre la actualidad política de la Argentina.
Luciana Salazar y Martín Redrado se habían reconciliado a comienzos de 2021, encontrándose justamente en Miami. Allí ambos padecieron el Covid-19 y días después ella reveló por qué volvió a verse con él.
“Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, más estando Matilda en el medio”, sostuvo la conductora de 40 años con respecto al economista.