Pudo haber dicho sentadera, traste o cola, pero igual no tenía nada que ver…
El periodista salía al aire en TN y realizó un comentario fuera de lugar. La reacción en el piso fueron carcajadas.
El conductor radial y televisivo se pasó de la raya al hablar de la joven Purita de 19 años que aparecía en una imagen junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. La joven fue echada de su trabajo municipal por haberse vacunado con turno obtenido por internet.
“Viste la foto, digamos la verdad, la que está con la camiseta de Racing, tiene un lindo culito la becaria”, dijo el periodista mientras mantenía un diálogo al aire con su colega Nicolás Wiñazki, quien solo atinó a reírse ante el comentario desubicado.
Instantes después, Lanata apeló a pedir disculpas, pero no a la persona de quien hizo referencia, sino a la compañera que también participaba del programa, Carolina Amoroso, que ante la frase mostró un claro gesto de sorpresa.
En la edición central de ayer Lanata fue entrevistado por el tema otra vez por la periodista Marina Abiuso, editora de género del canal, a pedido del director del informativo, pero se acentuó más la decadencia conceptual entrando en fuerte discusión ya también la misma extremidad de los hombres, restó una flatulencia y ¡cartón lleno!
PURITA MAL ECHADA, ¿LA REINCORPORAN?
Purita, la bella joven, centro de la lamentable situación originada por el calificativo desgraciado de Lanata, sería reincorporada nuevamente a su trabajo educativo en el municipio de Avellaneda, ya que hay un decreto nacional que prohibe los despidos durante la pandemia. Sería reincorporada en las próximas horas.