Periodista del 13 y TN pegó el portazo
Diego Poggi dejó atrás las especulaciones de hace unos días y confirmó su renuncia a TN y El Trece después de casi cinco años en las señales del Grupo Clarín. El conductor se despidió a pedido de su compañera, Marina Abiuso. Sin embargado, su adiós fue bastante frío.
“Nos tenemos que despedir, estamos cerrando domingo en TN”, dijo Marina Abiuso al volver al piso tras el paneo que mostraba el horizonte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mirando a su compañero, como esperando su palabra en el último minuto que la emisión tenía al aire.
Rápidamente, Diego Poggi resolvió la situación con una fría despedida. “Les mando un beso muy grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. Gracias”, dijo conciso el conductor sonriéndole a su compañera, quien estaba visiblemente movilizada.
“Te quiero mucho, todos te queremos mucho”, le aseguró Abiuso, editora de género de TN. “Un placer. Ahora voy a saludar en el corte. No tengo facturas -refiriéndose a la pieza de panadería dulce- les pido disculpas. Casi cinco años”, indicó Poggi.
“Te vamos a extrañar mucho”, reiteró Marina. “No quería decir nada, pero bueno ahí está. Un beso grande”, añadió el especialista en tecnología. “Me cuesta, y no se puede, en serio… Te digo de todo corazón que a donde a vayas vas a estar espectacular”, cerró la conductora. “Títulos”, lanzó Poggi sonriendo, recurriendo al latiguillo utilizado por Pepe Gil Vidal, histórico de la señal de noticias del Grupo Clarín, para salir del brete incómodo en el que se encontraba y así dar paso al siguiente programa, sin dar detalles de su abrupta e inesperada salida.