Con 5 meses de embarazo hizo el baby shower por las dudas…
Este miércoles por la tarde se realizó el baby shower de Carolina “Pampita” Ardohain. Amigas y amigos, familiares y compañeros de trabajo participaron del encuentro que se realizó en un hotel de Palermo, donde la homenajeada pasó la noche con su marido, Roberto García Moritán.
El baby shower empezó a las cinco de la tarde y consistió en un té para amigas, familiares y compañeros de trabajo. Té, café, cosas dulces, una barra con tragos y limonadas se pudieron disfrutar durante la celebración. Eso sí, Pampita fue clara en su pedido: no quiso que le llevaran regalos importantes, debido a que ya cuenta con todo lo que su hija necesita. En cambio, le pidió a todos los invitados cosas simples y de uso diario, como corpiños de maternidad y óleo calcáreo.
La mamá de Pampita, Thania Dos Santos, llegó este martes desde La Pampa y se quedará en la Ciudad hasta que se produzca el nacimiento de su nieta. También estuvo presente la mamá de Roberto.
El marido de Pampita llegó a la fiesta a las 19.30 y junto a su esposa tomó el micrófono para agradecer la presencia de todos. Roberto contó que estaba muy feliz con la llegada de la nueva integrante de la familia y que siente que la relación con Carolina sigue siendo como de novios.
Según La Nación, la pareja eligió como madrinas y padrinos a cuatro amigos que no son del ambiente. Pampita eligió a las dos madrinas y Roberto se encargó de los dos padrinos. La conductora y modelo abrió cada uno de los regalos que le acercaron y sorprendió a los invitados con dos obsequios: en cada una de las sillas había como souvenir una planchita de pelo y anteojos de sol de la línea Pampita.