MasterChef Celebrity: Juanse se quejó por los huevos…
En la semana del repechaje en la que participan todos los famosos ya eliminados para ver quién logra reingresar a la competencia, el ex líder de Los Redondos se quejó por la baja temperatura que tenían los huevos. Según él eso perjudicó su preparación, motivo por el cual Germán Martitegui -uno de los jurados- pidió un huevo para tomarle la tempratura.
Aunque parezca un delirio, el cantante argumentó que no pudo hacer sus huevos fritos rellenos de atún porque que los huevos del mercado estaban congelados, por lo que no pudo llegar con los tiempos para cocinarlo. Ante esta explicación, Martitegui le aclaró que la temperatura del huevo jamás podría impedir la preparación que tenía prevista para presentar. Como el cantante insistió en su postura, el chef del restó Tegui pidió que le traigan un huevo para medir su temperatura, al tiempo que Daniel Aráoz alcanzó un termómetro que el propio Martitegui le clavó al huevo del mercado para ratificar o rectificar la teoría del artista.
Así fue que confirmaron que los huevos en cuestión tenían la temperatura habitual de cualquier heladera, por lo que el jurado le que su avisó que argumento no era válido.
Ver esta publicación en Instagram