El protocolo de Silvina Escudero para sus citas
En las últimas semanas, circuló el rumor del comienzo de una relación amorosa entre Silvina Escudero y Mariano Martínez están comenzando un romance. Sin embargo, los dos lo desmintieron rápidamente. “La realidad es que me separé y hace siete meses que estoy soltera. Y no, nunca fui ni a tomar un café con Mariano, real. No es que digo ‘Ay, nos estamos conociendo’ . No, no salimos ni fuimos a tomar nada”, dijo la bailarina, aunque reconoció que con el actor tienen buena onda. “La verdad es que ni quiera le escribí para decirle: ‘Jajaja, mirá lo que pasó, así que estamos de novios’. Me pasa que estoy bien así y no me imaginaría ahora estar enamorada”, agregó sobre su situación sentimental.
En tanto, según Teleshow en una entrevista que concedió a Catalina Dlugi en La OnceDiez aseguró “Dios quiera que una pueda enamorarse”, comentario que a la panelista de Los Mammones (América) le vino al dedo para comentar con humor la manera particular en la que conviven su soltería con la idea de conocer a nuevas personas en plena pandemia de coronavirus. “Con las personas que salí en esta época las he bañado en alcohol… a un chico casi que le metí el dispenser de alcohol en gel en la boca. Con todo el tema de la pandemia no es fácil conocer gente, tampoco. Así que baño a cada uno”, se rió la morocha.
Sus meses de soltería han transcurrido con encuentros en los que siempre primó “el distanciamiento, encontrarnos en lugares al aire libre”. Sin embargo, con un hombre aplicó un protocolo mucho más estricto y elevado: “Le pedí los (estudios de) anticuerpos (risas). Le pedí hisopado y el de sangre, (la prueba de) anticuerpos, porque esa persona ya había tenido covid y me trajo los papeles”, dijo Silvina. “Antes lo bañé en alcohol, desde el pelo hasta la punta de los pies. Ay, pobrecito… Le decía: ‘Disculpá, pero es la única manera que yo puedo tener tranquilidad, es así’. Y si no, no. Para estar conmigo, hay que traer los papeles del hisopado”, puntualizó Escudero.
Otro de los escollos generados por la pandemia que tuvo que enfrentar Silvina, fue el cierre de su escuela de danza, la cual llevada adelante con su hermana Vanina -quien por estos días está radicada en Uruguay junto a su familia-. “Es muy triste porque es algo que hicimos con amor, dedicación y mucho esfuerzo. Pero entiendo que lo que nos sucedió a nosotras, le esta sucediendo al país y al mundo entero. La mayoría de mis colegas tuvieron que cerrar, también, y todo este año lo vamos a atravesar de la misma manera complicada que el 2020″, analizó Escudero.