Radio 10 creció en audiencia, y en redes
La AM de Indalo Media se ubicó segunda en la medición de la consultora Kantar Ibope con un 19,44% más de audiencia. Con clásicos y nuevas propuestas, Radio 10 consolida su programación 2021.
Según la última medición de audiencia de Kantar Ibope Media, Radio 10 consolidó su crecimiento y escaló un puesto. En el trimestre Febrero-Marzo-Abril de 2021 la emisora está segunda, con 14,07% de share, lo que representa un 19,44% más de audiencia respecto al trimestre anterior.
Entre los programas que más crecieron, se destacan: “Mañana Sylvestre”, el clásico de la primera mañana conducido por Gustavo Sylvestre de lunes a viernes de 6 a 9, que subió un 32,37% respecto a la medición anterior; “Buenos Vecinos”, el programa que conduce Pablo Duggan de lunes a viernes de 9 a 12 creció 44,97% y escaló al segundo lugar en su franja y “Fuerte al Medio”, el ciclo de los mediodías con Coco Sily, subió un 30,34%.
Por su parte, “Vuelta de Rosca”, con Tomás Méndez, tuvo un 41,48% más de audiencia respecto a la última medición, mientras que “Quién dijo que es tarde”, el programa de Antonio Novas en el regreso, creció 38,70%.
En Spotify y en redes sociales
Radio 10 intensificó también su participación en la plataforma Spotify, con la actualización de contenidos en su canal y la inclusión del podcast “Radio 10, El sonido de la realidad”, en formato matutino y vespertino. Se trata de un resumen de noticias para Ruta Diaria, la nueva playlist de esa plataforma digital que combina noticias y música.
La AM 710 forma parte de un reducido número de medios de comunicación de la Argentina con generación de contenidos para este nuevo producto de Spotify.
A su vez, Radio 10 tiene una activa participación en redes sociales, con fuerte presencia en Instagram, Facebook y Twitter. En las cuentas oficiales @Radio10, y en el canal de la radio en Youtube, es posible acceder a lo mejor de la programación, volver a escuchar editoriales y fragmentos de entrevistas, además de contenidos propios para esas plataformas.