Cómo está Lía Crucet hoy tras su internación
En las últimas horas se difundió desde la cuenta de twitter oficial de la cantante tropical un video de pocos segundos, donde se la puede ver a Lía Crucet en una situación francamente muy mala. Recordemos que Lía atravesó una internación psiquiátrica, luego de una internación en Mar del Plata por una supuesta deshidratación y un llamativo descenso de peso.
Primero estuvo en el Hospital Privado de Comunidad por algunos síntomas que podían ser compatibles con Covid-19, pero al realizarse los análisis correspondientes dieron como resultado “no detectable” en ese momento.
Pero el cuadro de Lía era más complicado aparentemente. Su condición psiquiátrica indicaba que debía ser trasladada a un instituto adecuado para tal situación. Así fue que llegó hasta el neurosiquiatrico “Atlántica” hasta que su tratamiento podía continuar en su casa.
Pero desde hace algo más de un mes la cantante fue dada de alta de la clínica psiquiátrica donde estuvo internada para seguir con su tratamiento de manera ambulatoria en su casa. Según el profesional que firmó el certificado médico que avala la externación de Lía habría pedido en dicho documento que la cantante debía ser atendida por acompañantes terapéuticos y la atención de un psiquiatra las veces que fuera necesario. Algo de lo que debía hacerse cargo la obra social de Sadaic. En tanto, hace algunos días Tony Salatino, su marido, habló con la prensa y denunció incumplimiento por parte de la obra social la artista.
Y este domingo por la tarde, la cantante de cumbia de 68 años reapareció públicamente a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar de su estado de salud. Impacta ver la imagen de Lía completamente deteriorada y hasta casi irreconocible: con peluca, los pómulos salidos y los ojos saltones.
“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, es lo que llega a decir la cantante.
Por su parte, su hija Karina, reaccionó desde Instagram cuestionando al marido de la cantante por el video difundido: “Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así”, lanzó.