Las hermanas de Diego Maradona dispararon contra Dalma y Gianinna, en defensa de Morla
Claudia, Ana Estela y Rita emitieron un fuerte comunicado luego de las declaraciones de la hija del Diez en LAM.
Después de la charla a fondo de Dalma Maradona con LAM (eltrece), las hermanas de Diego Maradona, Claudia, Ana Estela y Rita, defendieron públicamente a Matías Morla luego del revés judicial que busca sacarlo de la causa como abogado querellante.
“Entendemos que un planteo como el difundido obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y Morla. Un sentimiento que viene desde hace años y que se vio motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido desde siempre. Pero nosotras sólo queremos saber qué pasó con nuestro hermano y por eso pedimos que esa avaricia no tape la búsqueda de la verdad”, manifestaron las hermanas contra Dalma y Gianinna en un fuerte escrito.
Y remarcaron que a ellas les importa conocer la causa de la muerte de su hermano y no el dinero de la sucesión: “Está de más decir que mientras nosotras intentábamos presentarnos a participar de este proceso (buscando la verdad de la muerte de nuestro hermano) nuestras sobrinas se interesaban sólo en la sucesión y brillaban por su ausencia en este proceso. Como siempre, su único interés es, fue y será el dinero”.
“Las firmantes podemos decir que en lo que respecta al trato con nuestro difunto hermano tenemos la conciencia tranquila. En cada oportunidad que tuvimos lo visitamos, disfrutamos momentos junto a él y no acarreamos odios con nadie. Podemos dormir en paz. Nos resulta difícil de entender la animosidad y persecución sobre un abogado sumado a que Morla no es un abogado más, sino que fue una de las personas más importantes en la vida de nuestro hermano”, dijeron en defensa del letrado.
Y volvieron a apuntar muy fuerte tanto contra las chicas como contra Claudia Villafañe: “Estos cuestionamientos a Matías Morla no son de ahora, sino que tienen como inicio el mismo día que nuestro hermano advirtió las defraudaciones por las que oportunamente Claudia Villafañe fuera indagada por la Justicia. Esas causas sí tienen un nexo con mis sobrinas: sociedades constituidas en el exterior en las que participaron desde que tenían 10 y 12 años de edad. Causas en las que se acreditó que cada vez que Diego Maradona tenía un problema de salud un nuevo bien se incorporaba al patrimonio de Villafañe o en las sociedades en las que aún participa con sus hijas”.
Antes de cerrar, hicieron hincapié en que Dalma y Gianinna no habrían acompañado a Diego en sus últimos meses antes de su fallecimiento. “Entre todos los presentes de esta causa, al único que realmente amaba nuestro hermano es al doctor Morla. Una amistad que se construyó durante años, que se solidificó en tantas noches compartidas, en Navidades pasadas y en momentos de tristeza donde el único hombro que tenía era el suyo, porque las aquí peticionantes (Dalma y Gianinna) brillaban por su ausencia”, cerraron, con fuerza.