El Chato Prada, sobre el rating más bajo de la historia de “ShowMatch”
Después de que el programa de Marcelo Tinelli tocara los 2.8 puntos, el productor del ciclo televisivo dio su opinión.
Con el estreno de “Los 8 Escalones del Millón”, el nuevo ciclo de Guido Kaczka, ” ShowMatch: La Academia” cambió su horario a las 22 y los números del rating no lo acompañaron. En competencia con “La Voz Argentina”, el ciclo de Marcelo Tinelli tuvo la marca más baja de su historia y tocó los 2.8 puntos. Por ese motivo, el “Chato” Prada manifestó su opinión.
En diálogo con Marcela Coronel en su programa radial “Mientras tanto”, el productor del certamen manifestó su punto de vista sobre la crítica situación: “Siento que, son como muchos factores, estamos atravesando un momento bastante difícil en cuanto al formato, la competencia. El canal no está atravesando un buen momento en general”.
“Estamos viendo cosas del formato. No es la primera vez que nos ha pasado una cosa así.
Los números no son los mismos números de 10 años atrás. Telefé está muy bien en cuanto a formatos, producciones, una novela que es una bomba, han encontrado números muy buenos”, indicó la pareja de Lourdes Sánchez.
A su vez, expresó que buscan entretener y es “complicado el gen del formato”. “Es un programa que también tiene que ver con el público, con esa cosa de estadio, de 360 grados. La pandemia sacó eso”, declaró.
Y continuó analizando: “Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas. Buscaremos tratar de mejorar. Hubo momentos de súper audiencias, momentos malos”.
“Los productores de televisión cuando tenemos momentos buenos estamos un poco más tranquilos, y en momentos malos estamos en la búsqueda. Este formato en el 2019 fue una bomba, tiene que ver con que la competencia presentó otra competencia”, agregó convencido.
Por otro lado, comentó que están trabajando para entretener a la audiencia: “Lo hemos hecho durante mucho tiempo, si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa. Marcelo está muy muy bien, muy bien. Hace el programa con una alegría y pasan tantas cosas, antes había un 360 enorme, te podías agarrar de un montón de cosas”.
“Estamos haciendo un programa que la gente está acostumbrada a ver fuera de la pandemia. La pandemia implica hisopar un montón de gente todos los días. Está en la mira el programa de Marcelo, hay que hacer el triple de trabajo, queremos hacer las cosas súper bien”, cerró.