Martita y Felipe Fort se vacunaron en Miami
Además de hacer varias compras que tenían previstas, los hermanos se inocularon y compartieron el momento en las redes sociales.
Martita y Felipe Fort aprovecharon el receso escolar para trasladarse a Miami, un destino muy conocido para toda la familia. Lo primero que hicieron es ir al shopping, ya que la joven tenía planes de hacer muchas compras. Luego se dirigieron a una posta de vacunación para inmunizarse contra el coronavirus.
“Siendo una buena ciudadana”, expresó la melliza en sus historias de Instagram junto a una foto donde se ve cuando le aplicaron la vacuna. Lo que siguió después fue mucho paseo y pura diversión.
A casi un mes de la muerte de su abuela Marta, los hermanos todavía tienen el dolor a flor de piel. Sin embargo, están convencidos de que ella ya se reencontró con Ricardo Fort, su hijo adorado. “Ahora pueden estar unidos cantando después de muchos años”, escribió la adolescente en un posteo de despedida.
Días atrás Martita fue noticia por contar qué hace con el dinero que gana por sus participaciones en los programas de TV. No lo atesora ni se compra joyas o ropa cara, sino que está cumpliendo con lo que había prometido años atrás y se siente muy orgullosa: lo dona a un refugio para perros callejeros. “El año que viene seguramente me involucre con alguna ONG que ayude a niños”, anticipó.