Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Nora Cárpena se baja de Brujas

La actriz hizo la función del domingo 1º en silla de ruedas y luego del espectáculo visitó a su médico. Con los estudios realizados, le indicaron guardar reposo.

Nora Cárpena se presentó en la función del domingo de Brujas en silla de ruedas. Si bien se informó un rato antes desde la cuenta oficial del teatro Multitabaris Comafi, no dejó de llamar la atención. En ese momento, se informó que se trató de una dolencia.

Luego de la función, Cárpena se refirió al episodio que vivió. En una charla con La Nación, dijo: “Tuve bastantes cosas que hacer el sábado; cuando terminé la segunda función de Brujas subí la escalera del teatro rápido y cuando llegué arriba me dio como un golpe, como si me hubieran dado un hachazo detrás de la rodilla”.

A continuación aportó mayores precisiones sobre lo que le aconteció: “Sentí un dolor terrible y, a partir de ahí, no pude apoyar más el pie derecho”. Más allá de eso, no se quiso perder la función y la llevó adelante más allá de no estar en las mejores condiciones.

El lunes 2, la actriz visitó a su médico de confianza y luego de los estudios de rigor, le indicó reposo absoluto. Por este motivo, por unos días no podrá ocupar su lugar en la pieza teatral.

Según contó su colega, Linda Peretz, ella será su reemplazo. “Me llamó Nora Cárpena para contarme que tiene indicado reposo absoluto…El médico le indicó no salir de su casa”, dijo y agregó: “Me pidió que la cubra y aunque sea con el libro en la mano colaboraré con una amiga de años”.