Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Hasta luego”, dijo Messi, espérenlo que vuelve…

El argentino se despidió este domingo del club Barcelona donde hizo toda su carrera de 21 años  y dejó la puerta abierta para un regreso a futuro, podría ser como DT y/o jugador, manáger, maestro juvenil, vicepresidente…

Lionel Messi se despidió del Barcelona de España este domingo entre lágrimas en una emotiva conferencia de prensa, destacando un hecho vital, el de su esposa Antonela, siempre a su lado, apoyándolo en todo, además me voy con mis tres hijos catalanes- argentinos… Muy emocionado fue desgranando sus conceptos:

“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo”, sostuvo Messi, quien seguirá su carrea en el PSG de Francia.

“Hoy tengo que decirle adiós a todo esto. Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo. Este club ha sido muy respetuoso conmigo y tengo que agradecer por todas las cosas que pasé acá. Me ayudaron a crecer y hacer la persona que soy hoy. Di todo desde el primer al último día”, precisó muy movilizado.

“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio”, precisó el argentino con dolor.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!”, finalizó.