Una creación periodística de Luis Pedro Toni

María Becerra apuntó contra Cris Morena

María Becerra se encuentra en la cresta de la ola, al punto que se erige en la artista argentina más escuchada en Spotify, con millones de reproducciones. Aunque mantiene su esencia, esa personalidad tan espontánea.

Ya no hay límites para esta joven de 21 años, que recientemente estrenó su canción Mi debilidad e inmediatamente ya superó los 14 millones de reproducciones, solamente en YouTube.

Claro que no todo fueron rosas en la vida de María, que en diversas ocasiones narró las consecuencias que padeció en su infancia por sentirse víctima del bullying, lo que la indujo en una personalidad introvertida y con un rasgo de timidez.

En ese sentido, Becerra se animó a contar con lujo de detalles las situaciones que sufrió en carne propia cuando perseguía un anhelo de convertirse en actriz. En esas edades tempranas, la cantante procuró intentarlo a toda costa y se sometió a varios castings de Cris Morena.

Con toda la ilusión del mundo, y evidentemente con algunas virtudes artísticas que después la catapultaron a la fama, María activó un proceso de anotarse a todas las pruebas desde los diez años. Parece que esa niña se presentó en infinidad de ocasiones ante la mirada de Cris y siempre se fue llorando.

María explicó lo que padeció en esas épocas de castings con la afamada productora:  “Todos los días entraba en la web de Telefe, me anotaba en audiciones y me presentaba. Fue una etapa de mucha euforia a pesar de no quedar seleccionada”.

Esos rechazos la estimularon a los 16 a dejar de intentarlo con la actuación y dedicarse de lleno a armarse un canal de YouTube, desde donde se animó a cantar. “Esa etapa fue muy buena porque implicaba estar sola en mi casa con una cámara y nada más. Era un proceso muy íntimo en el cual me sentía muy cómoda”, exteriorizó.