Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El nuevo look de Benjamín Vicuña

Con el debut de Inés del Alma Mía, serie chilena que protagoniza, el actor se animó a mostrarse con el perfil que le pidió su personaje.

Benjamín Vicuña intenta olvidarse de la separación de la China Suárez y enfocarse en el trabajo. Los proyectos abundan, pero uno el que sobresale en este momento es Inés del Alma Mía, una serie chilena que lo tiene como protagonista.

Benjamín se puso en la piel del español Rodrigo de Quiroga y para adoptar este personaje tuvo que acomodar su look. A través de su cuenta de Instagram, se mostró con el cambio que tuvo que hacer en cuanto a lo estético para adaptarse a lo que le pedía el papel que le asignaron.

En la imagen se lo puede ver con el cabello despeinado, con la barba crecida y desprolijo. Eso sí, más allá de que el trabajo tiene que ver con hecho histórico, para que la foto tenga algo de actualidad le agregó unos cancheros lentes de sol.

La producción del proyecto es de Amazon Prime y se enfoca en la vida de Inés Suárez, una mujer que viajó desde España a estas latitudes en busca de su marido, un militar que, junto con Pedro de Valdivia, conquistó Chile y fundó Santiago, lo que hoy se conoce como su capital.

Además del atuendo, Vicuña tuvo que acomodarse a otras cuestiones, como adoptar una tonada española. Si bien no le fue sencillo, porque ya de por si el acento chileno tiene la propia, supo acomodarse y sacar su mejor versión.