El dramático momento del padre de Jésica Cirio
Horacio Cirio volvió a la carga y realizó un fuerte descargo sobre su situación económica y su vínculo con la conductora de La Peña de Morfi.
El padre de la conductora y modelo Jésica Cirio, Horacio Cirio, habló del momento económico que está atravesado por la pandemia. Además, se sinceró sobre su relación con la conductora de La Peña de Morfi.
En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Horacio Cirio fue consultado sobre el trabajo que realiza actualmente como remisero. El suegro del intendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete de Axel Kicillof tras los resultados de las PASO, Martín Insaurralde, reflejó la realidad que atraviesa para llegar a fin de mes: “Está todo muy duro en Argentina y la gente está muy sacada”, comenzó su relato. Y siguió: “Está muy susceptible y tenés que tener tranquilidad. Hay que tratar de no romper el vehículo porque cualquier cosa que le pasa al auto es muy caro”.
En la misma línea, detalló: “Es el día a día. Cuesta muchísimo pero no bajo los brazos”, dijo y sumó: “ Yo tengo un nene que cumplió 10 años y todo es por él. A veces como que me pincho un poquitito pero él me da la fuerza que necesito para abrir los ojos a la mañana y salir”, describió Horacio su presente económico.
Cómo es la relación de Horacio con su hija Jésica Cirio
En cuanto a la relación con su hija Jésica Cirio, Horacio relató que hay cosas que no le encuentra explicación, como a la enemistad con la conductora de “La Peña de Morfi” (Telefe), hacia él.
“No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil”, reveló sobre el vínculo con la madre de Chloé. “No es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión”, indicó Horacio.
Al preguntarle sobre su nieta, fruto de la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Horacio cuenta que todavía no tuvo la oportunidad de conocerla: “Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo, pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Cuando Chloé crezca, supongo que va a preguntar, ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé que le van a decir”.
Además, lanzó: “Ella me negó que yo pueda llevarla al altar, me negó que yo pueda estar a su lado por un capricho o por darle la razón a su madre (Marta Perutich). ¿Yo le tendría que pedir perdón o ella?”. Y determinó: “No sé hasta qué punto tengo que pedir perdón. Todo lo que hago, lo hago por Tiziano, él me necesita más que nadie. Es el que me da toda la contención”, cerró.