Mercedes Morán se fue de boca en el Colón y la silbaron
La actriz Mercedes Morán protagonizó un incómodo momento en medio de una presentación de Theodora (fue una mártir cristiana perseguida por pertenecer a una minoria), obra de Haendel en el teatro Colón. Esto ocurrió hace cuatro días. Cuando actuó en el debut se mantuvo en el texto de la obra.
Con un texto adaptado a los tiempos que corren y a las problemáticas cotidianas de sociedades como la Argentina, la actriz realizó un comentario de tinte político que al público molesto y no dudó en chiflar a la artista.
Morán interpretó un texto que defiende a la diversidad sexual y denunció el sometimiento de la mujer, temas que no estaban contemplados en la obra original estrenada en Londres en 1750.
Y fue en ese momento del parlamento que Morán recibió la indiferencia de los espectadores que consideraron innecesaria la extrema defensa del feminismo dentro de la obra teatral
Fuera del teatro, el tema siguió en las redes sociales a través de algunos usuarios que no dudaron en manifestar su descontento con la actriz, dijo a Los andes.com. “Fui al Teatro Colón a ver ópera y la metieron a Mercedes Morán a tirar líneas sobre pseudofeminismo y la mar en coche y al terminar la abuchearon mal. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola”.