Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de su esposo

Marcelo Frydlewski estuvo más de un mes internado por coronavirus. En los últimos días los médicos le habían dicho a la abogada que su estado de salud había empeorado.

Ana Rosenfeld está devastada. Murió Marcelo Frydlewski, su marido, luego de haber contraído coronavirus en Miami. A pesar de estar vacunado su cuadro fue grave, y pasó más de un mes en terapia intensiva esperando un milagro. La noticia se conoció en la mañana del sábado de la mano de Ángel De Brito, que lo contó en las redes sociales.

Ahora fue la abogada la que se reportó en Instagram para despedirse del amor de su vida, que la acompañó durante 35 años. “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera”, exclamó.

Ana Rosenfeld también compartió las palabras de su hija Stefanía, que no puede creer que su papá ya no esté: “Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía, no te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que nadie en el mundo”.

Y agregó: “Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl, como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho”.

Marcelo Frydlewski tenía 67 años, era empresario y desde hace más de 35 años estaba junto a Ana Rosenfeld. Desde principios de septiembre, había sido intubado y quedó internado en terapia intensiva. A partir de ese momento, la abogada posteó varias imágenes de ella junto a su pareja, para pedir por su recuperación.

A través de su cuenta de Instagram, la abogada fue dando detalles de la salud del hombre que la acompañó más de 30 años. “Solo quiero volver a ver tu sonrisa y abrazarte. Mis padres me dieron la vida y vos me diste una familia. Te amo”, escribió, en uno de ellos. Karina Jelinek y Luciana Salazar, dos de las clientas y amigas de Rosenfeld, comentaron ese posteo y le hicieron saber que la acompañaban en este difícil momento.

Al explicar la situación de salud que sufrió Frydlewski, Yanina Latorre había dado detalles en Los ángeles de la mañana (eltrece). “Cuando estaban por volver al país se hicieron el hisopado para subirse al avión y dieron positivo. Estaban vacunados los dos. No nos olvidemos que Marcelo tuvo cáncer de pulmón”, comentó.