Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Laurita Esquivel operada de urgencia

Luego de presentar un fuerte dolor abdominal se acercó a la guardia para que la viera un médico y tuvo que pasar por el quirófano. Ya fue dada de alta.

Luego de una semana agitada, en la que dio muchas entrevistas por el final de Maradona: Sueño Bendito, la serie en la que interpretó a Claudia Villafañe en su juventud, Laura Esquivel tuvo que ser operada de urgencia. Resulta que la actriz y cantante se despertó el miércoles bastante decaída, y como comenzó con dolores en el abdomen decidió ir a la guardia. Allí le hicieron algunos estudios y le dijeron que tenía que pasar por el quirófano.

“Tengo apendicitis, me tengo que operar y me quiero morir. Quiero saber si alguno de ustedes se operó y cómo fue, porque estoy un poco asustada”, le contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y mostró cómo se preparaba en una habitación en la que quedaría internada. Minutos más tarde, ante la preocupación de sus fanáticos aclaró: “En breve me operan, si no respondo es por eso. Estoy esperando el quirófano. Fue inesperado pero por suerte nada grave”.

Si bien muchos la colmaron de mensajes afectuosos, hubo personas que señalaron que la actitud de “Laurita” fue exagerada ya que fue sometida a una cirugía que no tuvo complicaciones. Por eso, al salir del quirófano, la joven de 27 años dejó otro mensaje. “Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes. Estoy bien, cansada pero ya sin nada por suerte. Mi operación, comparada con otras, no es nada pero no saben lo agradecida que me siento”, publicó.

Este jueves, minutos después de las 19, Esquivel subió una historia desde su domicilio. “Ya estoy en casa, no tengo dolor pero estoy con sensaciones en la panza por la operación y estoy muy agradecida porque salió todo bien”, relató ella misma. “Voy a seguir descansando y los voy a mantener al tanto de todo”, completó.