Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Furiosa desmentida de la China Suárez sobre la casa del country

Cuando se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña, el rumor que cobró fuerza fue que el actor chileno habría pagado la totalidad de una casa donde su ex vivirá con sus hijos. Se trata de una mansión ubicada en un barrio privado de Manzanares, Partido de Pilar, que ella actualmente se encuentra remodelando. Además, otra información señalaba que también le había dejado un terreno en Carmelo, Uruguay.

Molesta por estas versiones, la actriz aclaró en sus redes sociales que las propiedades son fruto de su esfuerzo. “¿Cuál es tu fuente? Te están cagando, mepa (me parece)”, escribió junto a una captura de una noticia de la revista Gente. Su reacción se debió justamente a que ese medio aseguró que la “casa de campo”, valuada en un millón de dólares, y el terreno habían sido regalos del papá de Magnolia y Amancio.


Luego, añadió: “Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca, me regaló nada”. Ya para ponerle un poco de humor al asunto, la ex Casi Ángeles cerró este tema con una foto de Ricardo Fort. “Acá, yo con mi chimenea y árboles frondosos”, comentó con sarcasmo.