Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La sorprendente confesión de Flor Vigna sobre su carrera musical

Hace poco menos de un mes, Flor Vigna pateó el tablero cuando anunció que finalmente estaba lista para cumplir uno de sus grandes sueños: debutar como cantante. El lanzamiento se produjo de la mano de un single titulado “UY!”, y de un video que se destacaba, entre otros aspectos, por el protagónico del flamante novio de la actriz y bailarina: Luciano Castro.

La ex Combate fue invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand -que por segundo año consecutivo debido a la pandemia de coronavirus es comandada por su nieta, Juana Viale- y se explayó sobre las consecuencias, positivas y negativas, que tuvo esa suerte de salto al vacío que decidió dar. “No me está rindiendo económicamente”, reveló Vigna, quien utilizó todos sus ahorros para la creación de su primer video y de los que vendrán en el futuro. “Me empecé a rodear de gente muy creativa, de bailarines, estoy muy contenta con eso”, remarcó la artista, quien además es productora y directora del primer video con el que mostró su nueva faceta.

Asimismo, también confesó que hizo trabajos que, si bien le rendían en el plano económico, no la satisfacían. “Eran proyectos que no me llenaban, llegaba a casa cansada, pero no me pasaba nada con eso”, destacó, sin mencionar cuáles fueron esos trabajos que aceptó sin el entusiasmo que le hubiese gustado sentir. “Igual necesité que me llamen de muchos lugares porque de todo eso aprendí, yo fui tomando cosas de todos los lugares por los que pasé”, hizo la salvedad. De todos modos, su carrera como cantante pasó a ser una prioridad indiscutible. “Estaba desesperada por hacerlo, era ahora el momento, lo elegí y me lo tengo que bancar porque soy millonaria de vida”, expresó.