Wanda Nara sigue facturando… ahora firmó contrato con Netflix
A lo largo de su carrera en los medios, Wanda Nara ha trabajado en radio, teatro y televisión, entre otras aventuras, y ahora llegará a Netflix.
Luego de semanas intensas por su crisis matrimonial con Mauro Icardi, en la que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia, la empresaria amplió sus horizontes laborales y firmó un contrato nada menos que con la empresa de streaming Netflix.
La noticia sacudió las redes sociales, donde muchos usuarios se preguntaron si finalmente la hermana de Zaira llevaría la historia de su vida a las pantallas.
Sin embargo, por el momento, solo protagonizará un video promocional de Emily en París. De cara al estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins el próximo 22 de diciembre, Wanda mostró cómo es su vida en la capital francesa.
Vestida con un atuendo muy elegante que consistía en una polera blanca, un blazer morado y una clásica boina fucsia que combinó con una cartera celeste, la mediática adelantó: “Vuelve Emily en París a Netflix y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris para las redes de Netflix”.
Mientras que la actriz Paula Kohan, quien participó del rodaje, publicó en sus redes: “Equipazo en París. Gracias, Wanda, por tu enorme calidez humana. Llega Wanda en París”.
Más allá de este proyecto, Wanda Nara no descarta tener su propia biopic para mostrar detalles desconocidos de su vida.
“Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”, contó en una entrevista que dio en 2020, mucho antes del “Wandagate”.
En ese momento dijo que todavía no sabía qué actriz podría ponerse en sus zapatos, pero días más tarde se supo que había elegido a Sabrina Garciarena. Sin embargo, el proyecto aún no se concretó.
Ver esta publicación en Instagram