Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La llamativa frase de Diego Torres en medio de rumores de separación de Débora Bello

Los rumores de separación entre Diego Torres y Débora Bello tomaron fuerza hace unos meses, pero a fines de noviembre se confirmó que están en plena crisis de pareja.

La periodista Maite Peñoñori fue la encargada de contarlo en Los Ángeles de la Mañana y agregó: “Ellos están viviendo en Miami hace bastante. Hay rumores de que él se habría mudado del hogar que comparten. Estuvimos buscando en redes y desde junio no postean fotos juntos, ella no lo acompañó a la entrega de los Latin Grammy”.

Llamativamente, este domingo, el cantante estuvo en La peña de Morfi y lanzó una contundente frase que muchos interpretaron que estaba dedicada a la madre de su hija, Nina.

Según precisó la revista Paparazzi, Diego brindaba un show en vivo en el programa cuando el conductor quiso saber cuál era la siguiente canción. En ese momento, el intérprete de Color Esperanza respondió con una sonrisa: “Ahora viene una vieja canción. De estas historias de amor que siempre terminan mal, ¿No?”.

Tras la inesperada respuesta de Torres, se produjo un silencio total en el estudio. Rozín, desconcertado, expresó: “¡Bueno!”. Inmediatamente, Jesica Cirio comentó: “Bueno, es la vida”.

Tanto los conductores como los presentes en el ciclo pensaban que hablaba de su propia vida sentimental y que de alguna forma estaba confirmando su ruptura con la modelo. Sin embargo, el artista aclaró: “Es una historia que le pasó a Alexander y me transmitió esta inquietud”.

De esta manera, el músico hacía referencia a Alex Batista, el cubano que es un importante integrante de su banda, y quien estaba a cargo del teclado en el recital televisivo, que recibió la broma del cantante con una sonrisa.

Y bromeó: “Porque él siempre termina mal porque es una persona muy complicada. Apáguenle el micrófono, así no tiene derecho a réplica, por favor. ¿Se la querés dedicar a alguien en particular?”.

Finalmente, Diego Torres contó con humor: “Se llama ‘Sé que ya no volverás’. El tipo estaba convencido de que ya no iba a volver. Ya sabía de lo mal que se había portado, seguramente”.

Precisamente el estribillo del tema dice: “Sé que ya no volverás, sé que muy lejos estás, que buscás otro lugar sin mirar hacia atrás”. ¿Dedicado a Débora Belo?