L-Gante rompió el silencio sobre su relación con la mamá de su hija
Detrás del éxito de L-Gante está también Tamara Báez, su novia desde hace cinco años, y la mamá de Jamaica, la primera hija de ambos. El cantante contó en una entrevista cómo fue la primera salida de ambos y cómo fue su primer beso.
En diálogo con Gente Online, Elián Ángel Valenzuela recordó que se conocieron con Tamara en 2015 gracias a un amigo en común, y rápidamente se hicieron amigos en Facebook, donde se prodigaban muchos likes, aunque estaban lejos de conformar una pareja.
“Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”, le contó el cantante al sitio, antes de recordar cómo fue el primer beso entre ambos.
“Fue la primera vez que se puso borracha Tamara. Así que era mi oportunidad y aproveché”, contó entre risas el joven, que en ese momento tenía solo 16 años. “Igual por alguna razón siempre me creí adulto. En mi vida siempre encaraba todo yo”, aseguró.
La relación entre los jóvenes prosperó y el cantante contó cómo lograron sobrevivir juntos durante el período más estricto del aislamiento. “Me agarró la pandemia y me tuve que ingeniar algo porque estaba en la lona, sin un mango”, relató en PH Podemos Hablar.
“Tenía una motito y con mi mujer en casa empezamos a vender comidas, sándwiches y todo eso”, agregó L-Gante, que poco tiempo después logró comprar con sus ganancias la netbook escolar con la que grabó su primer y exitoso videoclip.