María Valenzuela se hartó de la críticas
La actriz María Valenzuela respondió en su cuenta de Instagram a los usuarios de las redes sociales que opinan de su cuerpo.
La actriz María Valenzuela respondió sin rodeos a los usuarios de las redes sociales que opinaron sobre su físico y sobre su peso, entre otras cuestiones.
“Por fi, no hablen más de que si estoy flaca, demacrada o enferma…”, señaló la actriz a propósito de los comentarios recibidos en las redes.
“No quiero seguir bloqueando gente, gracias”, agregó María Valenzuela en sus historias de Instagram.
La reconocida actriz fue más allá y compartió un “Comunicado”, tan escueto como categórico.
“Comunicado: El que haga un comentario sobre mi delgadez, lo puteo ¡y luego lo bloqueo! ¿Quedó claro? Gracias y felicidades”, disparó en las redes-
María Valenzuela tuvo que afrontar varios momentos difíciles a lo largo de su vida. Uno de ellos fue hace 5 años cuando, preocupada por su salud, le pidió a sus hijos que la internaran en una clínica psiquiátrica. En ese entonces pesaba 38 kilos y arrastraba una profunda depresión tras la muerte de uno de sus mejores amigos.
“Venía de una seguidilla y se sumó la muerte de un amigo, que era como mi hermano. Estaba con un negocio que tenía que ver con una hotelería que iba a hacer, cerca de Luján, Villa Ruíz, y llegó un momento que no se pudo seguir por la muerte de Gaspar, y me tiré en la cama. Un íntimo amigo llamó a mis hijos, se aparecieron y fui a ver a un psiquiatra. Después, cuando tenía que volver a verlo, me agarró un ataque de pánico que no podía salir”, reveló tiempo más tarde.
De a poco, gracias al trabajo de sus médicos y el acompañamiento de su familia y amigos pudo salir adelante e incluso volver a trabajar. Sin ir más lejos, durante la pandemia debutó con Eva y Victoria, una obra que protagoniza junto a Sabrina Carballo, y a pesar del temor que le generó la situación mundial, se mantuvo muy entusiasmada.