Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Bailarin Compadrito

El conductor Alejandro Fantino dio que hablar este fin de semana con un video viral en lo que se lo ve bailando solo en una especie de afterbeach.

Alejandro Fantino no deja de sorprender en las redes sociales. Tras su primer video, en el que aprovechó la polémica por los “afterbeach” en la Costa y en el que se lo ve de manera muy extraña bailando solo al borde de una pileta, ahora se conocieron nuevas imágenes en las que se lo ve invocando espíritus, entre ellos a Leónidas, apodo que le puso al director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, tras la obtención de la Copa América.

En la primera filmación en formato selfie del comunicador de ESPN no pasó desapercibida y fue trending topic casi inmediatamente. Allí se mostró bailando estrambóticamente con movimientos muy extraños mientras, por momentos, miró fijo a la cámara de su celular. “¡Afterbech solo! Alone (solo) #AfterBeach”, escribió abajo, aunque él no habló y solamente se movió. Lo que llamó la atención de las imágenes fue la actitud del conductor, que baila sin parar mientras mueve la cámara al mismo ritmo y gesticula todo el tiempo.

minutouno.com