Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Ricky Montaner y Stefi Roitman desafiaron a quienes desconfiaron de su casamiento legal

Decidieron ponerle un punto final a las especulaciones y compartieron una foto de la licencia matrimonial. “Para los que hablan por hablar”, dispararon.

Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el “sí” ante sus seres queridos en una lujosa estancia de Exaltación de la Cruz, el pasado 8 de enero. Aunque se trató de una ceremonia mixta, con un pastor y un rabino, la semana pasada en Intrusos (América) informaron que la unión no habría tenido carácter legal. En medio de las especulaciones y los trascendidos, la pareja respondió a través de sus redes sociales.

“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, escribieron cada uno en sus respectivos perfiles de Instagram donde compartieron tres fotos cómplices y adjuntaron pruebas que demuestran que su unión es legítima.

El posteo no pasó inadvertidos entre los usuarios de la red, sobre todo entre familiares, amigos y allegados. “Tomá pa vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’. Qué vivan los novios”, escribió Ricardo Montaner. “No sé, ese documento se ve medio trucho, digo”, comentó con picardía Sebastián Yatra.