Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La salud de Gimena Accardi

Gimena Accardi debió suspender su temporada teatral en Mar del Plata con Nico Vázquez y Benjamín Rojas tras sufrir una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero que mientras paseaba a su perra Uma.

Tras el accidente, la actriz fue operada y reapareció en las redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores. “¡Hola a todos! Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir: primero quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre”.

“Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos. Gracias a la gente que trabaja en La Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia”, indicó la artista.

Pero ahora, se conocieron nuevos detalles de su intervención. Daniel Ambrosino explicó en “Intrusos”: “Ya está en la casa y le dieron el alta. Fue una internación bastante difícil. La atendió un traumatólogo que está dentro del grupo que atiende a los de River. Dice que no fue nada fácil ya que fue un desplazamiento y duró cuatro horas, le pusieron una placa de titanio y ocho clavos. Tiene para seis días de reposo, la rehabilitación posterior”.

Hasta el momento se desconoce cómo continuará la obra “Una semana nada más” ya que tampoco se hizo mención a un posible reemplazo de Accardi.