Verónica Lozano fue operada con éxito
La conductora Verónica Lozano fue operado este jueves en Estados Unidos y la intervención fue exitosa. Le esperan semanas de rehabilitación.
En horas de la tarde, Verónica Lozano entró al quirófano para someterse a la intervención quirúrgica con la que le reconstruyeron los talones, que se había quebrado en un centro de esquí en Aspen, Colorado, en los Estados Unidos.
Alrededor de cuatro horas después, sus familiares en la Argentina, pudieron relajarse y dejar de lado la incertidumbre y la preocupación que generan situaciones como esta, más cuando los hechos se resuelven a miles de kilómetros de distancia. La noticia que recibieron los familiares es que la intervención se desarrolló de acuerdo a lo esperado y sin complicaciones por los médicos que estuvieron a cargo.
La responsable de que se supiera el éxito de la operación fue la hermana de Verónica, Paz. La joven le envió un mensaje por redes sociales a su hermana manifestando su alegría porque había salido bien del quirófano. De sus palabras se desprende que, de ahora en más, Verónica deberá dedicarse exclusivamente al post operatorio y que lo peor, sin dudas, ya pasó.
“Mamita está bien, todo salió como esperábamos. El doc muy contento, ípronto estará con nosotras! Gracias por tanto amor y por todos los mensajes. íSoy una afortunada!” escribió la menos conocida de las hermanas la conductora de Telefe, en sus redes sociales. Lo hizo por la tarde de Argentina, pues el uso horario así se lo permitió.
Luego de pasar por el quirófano, Verónica tiene programado empezar con la rehabilitación de inmediato en los EE.UU. La fecha de su vuelta a la Argentina aún no se ha determinado y depende de la evolución que vaya alcanzando su recuperación.
Como ella misma explicó en su programa Cortá por Lozano, al subir a una aerosilla en el centro de esquí se le trabó su bastón y no bajó la barra de seguridad. Pese a sus gritos y de los que la acompañaban, no pararon la aerosilla, que la llevó unos metros hacia una zona muy elevada desde donde Lozano aguantó todo lo que pudo hasta caer en la nieve. “Pensé que se mataba” contó Analía Franchín, testigo directo del accidente. Pero la modelo recibió fracturas en sus piernas a la altura de los tobillos, por las que debió ser intervenida ayer.