Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tomás Fonzi no se quiere casar

El participante de Masterchef se sinceró respecto a su posible paso por el Registro Civil y dejó en claro que no lo desea para nada.

Tomás Fonzi es una de las figuras del espectáculo argentino que más suspiros despiertan entre la audiencia. Sin embargo, poco se habla de su vida privada ya que el actor de 40 años es muy reservado con sus temas de pareja. El participante de Masterchef, sin embargo, rompió el silencio sobre su relación con Leticia Lombardi, con quien está desde el 2004.

Ambos tienen dos hijos: Violeta de 11 años y Teo, de seis añitos, y son una pareja súper consolidada. Pero a pesar de esto, la idea del matrimonio no está en los planes de su relación. “Leticia y yo sabemos que lo que nos une es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública”, reflexionó en diálogo con Revista Gente.

Allí, el actor consideró que la paternidad es algo que los mantendrá siempre unidos, más allá que cualquier papel. “En el medio hay algo emocional puesto ahí y ni hablar de los hijos que tenemos en común, si hay algo que nos va a unir para siempre son nuestros hijos”, agregó Fonzi al respecto.

Si bien aseguró que tendría ganas de hacer una fiesta, esta no es una razón para pasar por el Registro Civil. Por otro lado, Fonzi reconoció que tienen un vínculo monogámico a pesar de que tuvieron un distanciamiento pactado de unos tres años. “El amor siempre se mantuvo encendido. Encontré al amor de mi vida”, había confesado en otra oportunidad.