Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tras una década se conocieron los motivos por los que Gianinna Maradona y el Kun Agüero terminaron su relación

Los papás de Benjamín estuvieron juntos durante cuatro años y convivieron en Europa. La crisis entre ellos comenzó cuando se mudaron a Inglaterra.

En el año 2008, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero blanquearon su romance. Rápidamente ella se fue a vivir a la ciudad de Madrid, en donde el exfutbolista daba sus primeros pasos en Europa. Posteriormente, el 19 de febrero del 2019, se convirtieron en papás de Benjamín Agüero.

Tras cuatro años de convivencia, en 2012 le pusieron punto final a su relación. La pareja se encontraba viviendo en la ciudad de Inglaterra y en aquella oportunidad se vio envuelta en una infinidad de especulaciones acerca de la separación.

Pero en los últimos días, a diez años de que confirmaran la decisión de terminar, trascendió el verdadero motivo por el cual prefirieron continuar por caminos separados.

Según señaló la revista Paparazzi, Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero se separaron después de que Verónica Ojeda quedara embarazada de Diego Maradona. Lo cierto es que los papás de Benjamín habrían confrontado luego de que el exfutbolista evidenciara que tenía buena onda con la pareja de su suegro.

Hace algunos días atrás, Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de su hijo Benjamín. Del evento, que fue organizado por Claudia Villafañe, también participó Sergio Kun Agüero.