Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Patricia Sosa aseguró haber hablado con Rozín después de muerto

Este sábado la cantante Patricia Sosa aseguró que la muerte de Rozín le generó “un dolor enorme” y compartió con la audiencia cómo lo despidió al conductor.

La muerte del conductor y productor Gerardo Rozín, a los 51 años, debido a un tumor cerebral, generó un impacto enorme en distintas esferas, pero caló hondo especialmente en el ambiente artístico.

 “Creo que todos tenemos que hablarle a Gerardo, porque está cerca. Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar a [Juan Alberto] Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar… y aparte no tenía pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, manifestó Sosa en una entrevista en el programa Implacables.

Por otro lado, Patricia Sosa habló sobre cómo se despidió de Rozín. “Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allán están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”, contó y sumó: “Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal’. Yo le hablé porque siempre recibimos señales”.

Además, Sosa contó en el inicio del móvil que la última vez que lo vio fue en diciembre de 2021, en el último programa de Morfi.

Ese programa se emitió el 26 de diciembre y allí se produjo un momento muy emotivo en pleno brindis. “Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo”, comenzó Rozín.

El conductor murió el viernes a causa de un tumor cerebral. El sábado, familiares y amigos le dieron el último adiós en una casa velatoria de Almagro. Este domingo al mediodía se realizó el entierro en el Cementerio Israelita de Rosario, su ciudad natal.