El Pollo Álvarez se lesionó jugando al fútbol y deberá ser operado
El conductor de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez, sufrió una lesión en los ligamentos cruzados mientras jugaba al fútbol con amigos.
El Pollo Álvarez sufrió una dura lesión en su pierna mientras jugaba al fútbol este sábado con un grupo de amigo en Nordelta y deberá someterse a una cirugía. El conductor relató lo que le sucedió en sus Stories de Instagram junto a una serie de imágenes que lo muestran en silla de ruedas, con una de sus piernas lastimada. A pesar de la molesta situación, se lo tomó con mucho humor.
“Estoy roto”, asumió entre risas el conductor. Luego, se lamentó de que jugó un partido con hombres que rondaban los 50 años y se lesionó él que tiene 38. “50 años y yo me jodí feo, me quiero matar”, resaltó en alusión a la edad de los otros jugadores.
El conductor organizó un partido con un grupo de amigos en Nordelta y todo terminó con el peor resultado. Según especificó en sus historias, Álvarez sufrió una lesión en los ligamentos cruzados y solamente llegó a jugar durante diez minutos. Por ese motivo, debió retirarse de la cancha con mucho dolor y rengueando.
Horas más tarde, fue a una revisión médica y se dejó ver en el sanatorio Las Lomas de Nordelta, donde fue llevado en una silla de ruedas. Por el momento, se mueve con muletas.
“Me tengo que operar, pero voy a ver cuándo por el programa. Son varios días de post operatorio”, explicó el conductor, dando a entender que la cirugía será programada para más adelante.
Habitualmente, Álvarez manifiesta su pasión por el fútbol, tanto a través de comentarios que hace en Nosotros a la Mañana, el programa que conduce por eltrece, como de publicaciones e historias en redes sociales. Además de su rol de espectador, también disfruta jugar y eso fue lo que hizo en las últimas horas.