Soledad Aquino recordó que la revivieron dos veces durante su internación
La mamá de Micaela y Candelaria Tinelli contó lo mal que la pasó durante su internación. “No podía ni agarrar el celular, pesaba 49 kilos”, dijo la bailarina tras haber superado un trasplande de hígado.
Soledad Aquino vivió un 2021 de mucha preocupación. Tuvo que ser internada por una hemorragia digestiva y al poco tiempo le comunicaron que necesitaba un trasplante de hígado. Su estadía en el hospital no fue nada fácil, y al recordar aquellos momentos mencionó que “la revivieron dos veces como en las películas”.
“Cuando me dijeron que tenían que hacerme un trasplante me re asusté, creí que me moría. Estábamos en plena pandemia, venía de estar encerrada todo el día. Sumado a toda esa situación de miércoles, empecé a sentirme mal. Tuve más miedo aun cuando me dijeron que sufrí dos paros cardíacos y me tuvieron que revivir manualmente. Eso me pareció increíble”, dijo al aire de LAM.
Aquino, además, expresó que la vida post trasplante no es nada fácil: “¡No podía ni siquiera agarrar el celular! Pesaba 49 kilos; no tenía fuerzas ni para levantarme y lavarme los dientes. Fue muy dura esa parte. Pero yo sabía que todo iba a salir bien. Intentaba ponerle onda a todo. Si no le ponés buena vibra a la vida estás sonado. Tenés que intentar reírte con la misma boludez. Lo mejor que puede pasarte en el día es matarte de risa de vos mismo”.