Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Tras su internación, Chano Moreno Charpentier reapareció en el casamiento de Jorge Lanata

El exlíder de Tan Biónica no faltó a la celebración del periodista y la abogada Elba Marcovecchio tras su estadía en Entre Ríos.

Después de haber pasado varios días internado en una clínica de Entre Ríos, Santiago Chano Moreno Charpentier reapareció en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Si bien la internación del exlíder de la banda Tan Biónica causó preocupación, el cantante no quiso faltar al casamiento del conductor de PPT, a quien lo une una entrañable amistad. Chano ocupó la mesa principal, junto a los novios, el expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada, se lo vio de muy buen ánimo y bailando con algunos de los presentes. Una de ellas fue la hija mayor de Lanata, Bárbara, quien al igual que el cantante compartió en Instagram imágenes del momento.

Diego Leuco fue el primero que anunció la presencia de Chano en el casamiento y la fiesta, que se llevó a cabo en El Dok Haras, una finca ubicada en Exaltación de la Cruz muy cerca de la residencia del cantante. El periodista de El Trece publicó una foto donde se lo ve con Chano y Rolando Barbano.

Según reveló Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América), “Lo fue a buscar la hija de Jorge Lanata, Bárbara, y lo trajeron”, precisó el conductor.

Qué le pasó a Chano Moreno Charpentier

El pasado 21 de abril, Maite Peñoñori contó en Intrusos (América) que Chano Moreno Charpentier había sido internado en la clínica Vida Sana de Entre Ríos para hacerse chequeos y “ponerse bien” para el casamiento de Jorge Lanata.

Cabe recordar que el pasado 19 de marzo, el intérprete de Ciudad Mágica se presentó en un teatro de Ituzaingó y causó preocupación entre sus fanáticos por su estado de salud. Según comentaron varios usuarios en Twitter, el cantante no podía mantenerse de pie y hasta se olvidó la letra de sus canciones. “Nunca vi tan mal a Chano cómo en este recital, tocó una hora apenas pudiéndose mantener parado, tengo el alma rota de verlo así”; “¿Nadie se dio cuenta que Chano no podía hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show”, expresaron los internautas.

Chano se estaba recuperando de un episodio complicado, ocurrido el 26 de julio de 2021. Por ese entonces recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía y debió ser operado. Le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas. Tras varios días de recuperación en el hospital, Chano ingresó a una clínica de rehabilitación para poder controlar sus adicciones.