Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El triste momento de Paulo Vilouta

El viernes 6 de mayo, Paulo Vilouta recibió una de las noticias más tristes de su vida: la muerte de Alicia, su mamá. “Ayer ella me saludó a las 6.40 y después de la nada y, porque su corazón quiso, partió”, relató en un mensaje conmovedor donde volcó todo su dolor.

Además, a través de Instagram, el periodista agradeció a todos los que le enviaron mensajes enviándole fuerzas en este difícil momento y lamentó no dar abasto para responderles uno por uno de forma privada.

“Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende que la vida privada sea privada, yo creo que hay momentos que se deben compartir con todos por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá”, arrancó diciendo este sábado.

Y agregó: “Es ley de los hijos, pero duele, cuesta y nunca uno está preparado. El jueves me ‘whatsapeó’ después de ‘Intratables’, feliz como siempre con mis cosas. Ayer me saludó 6.40 y después de la nada y, porque su corazón quiso, partió. Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre”.

Paulo Vilouta recordó cómo era su mamá en el día a día

Sin lugar a dudas, lo que Paulo Vilouta va a extrañar más es cómo su mamá se preocupaba de cada aspecto relacionado con su vida. Incluso, ella era quien estaba atenta de que estuviera impecable en cada una de sus apariciones televisivas.

“Sus mensajes con un ‘arréglate la corbata’, ‘no discutas con un compañero’, ‘párate derecho’, ‘cuídate, y sé feliz’”, enumeró entre los consejos que ella solía darle.

Por otra parte, el panelista de Intratables (América) valoró todo el tiempo que disfrutó junto a Alicia: “¡Nos disfrutamos y mucho, disfrutó su vida y la de sus hijos y nietos! Me enseñó a querer la vida y a vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y por sobre todo una gran mamá”.

Ya como cierre, agradeció a quienes le enviaron fuerzas y le dejaron en claro que están presentes para todo lo que necesite. “Gracias, gracias a todos por tanto cariño y disculpen no poder responder uno por uno. Los quiero”, completó.