Mirtha, Susana, Maradonita con Ventura, las atracciones
Dos columnas de gran atracción resultaron para la entrega de los Martin Fierro sin duda algunas, las presencias estelares de Mirta Legrand y Susana Giménez, que con la dosificación de la presencia del hijo más pequeño de Diego Maradona en el salón Pacifico contribuyeron notablemente a pasar los 25 inusuales puntos de rating.
En un momento el presidente Ventura saludo a Mirtha en el escenario central a quien le obsequió una fina joya de plata, además de arrancarle emotivas palabras a la estrella de 95 años.
La misma edad que Adelita Montes fundadora de Aptra, quien recordó que el primer Martin Fierro no se llamaba asi sino Gaucho, pesaba tres kilos, y se entregó en junio de 1959, al poco tiempo tomó el nombre actual, en la sede de Argentores, con la presidencia de Manuel Ferradas Campos. “¡Estamos vivos!”.
Tras casi tres años de ausencia por la pandemia, la máxima gala de la TV local tiene por sede al hotel Hilton porteño con transmisión a través de Telefe.Su primera expresion fue “¡Estamos vivos!”
La celebración comenzó a las 21.15 con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina con un mapping que recorrió la ciudad de Buenos Aires proyectando los emblemas de la pantalla local desde Mirtha y Susana al “Palacio de la risa” de Antonio Gasalla, “Amigos son los amigos”, “Jugate Conmigo”, “Gran hermano”, “Los simuladores”, “Badía y compañía”, “Calabromas” y “los Benvenuto”, entre otros.
En su alocución, el presidente de Aptra anunció la realización del Martín Fierro del Campo y dijo que “estamos negociando para hacer el Martín Fierro Latino que se hará en Miami porque este es de los premios más importantes del mundo”.