Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Fernanda Vives confesó los motivos de su separación

Hace algunas semanas se anunció que Fernanda Vives se encontraba separada. Si bien la famosa no habló sobre el tema y optó por tener un bajo perfil mediático el escándalo fue creciendo. Invitada a LAM luego de la renuncia de Ana Rosenfeld, la ex vedette habló de todo.

“Estoy separada. Estamos conviviendo, pero es una separación. Habíamos entrado en un tema de rutina complicado y en esa movida yo me había alejado, me fui de viaje con amigas. Bueno, después me enteré y vi algo que no me gustó”, comenzó a relatar la famosa.

Fue entonces que Nazarena Vélez le consultó acerca del detalle que le molestó y que provocó la separación. Fernanda en ese momento no lo dudó y lanzó: “A mi alguien me dijo algo que hizo que yo vaya y me encuentre con una charla que no me gustó. Esa es la realidad”.

“Hay momentos y momentos en la convivencia. Tengo mis momentos de ira y bronca. Es muy difícil. Entré en una desilusión”, agregó. Yanina Latorre le advirtió que estaba mirando en vivo su ex ya que posteó en su cuenta de Instagram donde escribió: “Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa”.

“Estas son las cosas que yo te digo que no me gustan. Él me deja en un lugar. Y acá, si querés, tengo todos los chats y capturas de las charlas. Si querés te la muestro, Ángel. Claramente no la voy a públicamente, pero para que veas. Decime si no es concreta”, dijo en vivo.

Luego de que Ángel leyera la charla y dijera que es ‘muy explícita’, Fernanda Vives expresó: “Esto es porque me está molestando quedar ante la gente de que soy yo la culpable porque ahora me puse los tacos y quiero laburar, salgo a los programas. Cargo a mi familia. Me culpabana a mí. Él no me encontró nada a mí”.